Bombas dosificadoras – S DME / DMS / DMX / DMH
Aplicaciones:
Dosificación uniforme y precisa de cualquier tipo de producto químico en estado líquido. Poseen un exclusivo sistema de accionamiento controlado por un microprocesador inteligente que regula una dosis exacta, precisa (±1%) y constante.
Usados para la generación, regulación y dosificación de productos químicos altamente peligrosos en estado gaseoso, como ser el Gas Cloro, el Dióxido de cloro (CLO2) u el Ozono (O3) entre otros. También utilizados en desinfección y tratamiento de agua a todo nivel.
Construcción:
La línea de bombas DME / DMS están fabricadas íntegramente en materiales plásticos, mientras que las líneas DMX / DMH poseen una carcaza de aluminio reforzado con recubrimiento epoxídico, ambas líneas son totalmente aptas para instalarse en ambientes altamente corrosivos.
Todas las bombas poseen diafragmas EPDM con recubrimiento de teflón y la más amplia gama de materiales para extremos líquidos (PP, PVC, PVDF, SS, Viton, EPDM, Cerámica, Vidrio, etc.) lo que las convierte en los mejores equipos para la dosificación de cualquier tipo de producto químico.
Los sistemas de generación y dosificación están compuestos de una diversidad de materiales muy amplia, pasando por cobre cadmiado para los flexibles de los dosificadores de Gas cloro, hasta llegar a los reactores fabricados íntegramente en PVC de alta resistencia (hasta 200 bar) para los sistemas de generación de Dióxido de cloro.
Características:
- Caudal: desde 2,5 ml/h hasta 8000 lts/h (líquidos)
- Altura: hasta 200 bar
- Viscosidad: hasta 3000 cP
- Temperatura de fluido: hasta 50ºC (aplicaciones especiales hasta 70ºC)
- Generación regulación: 0,01 a 100 kg/h.