BOMBAS CENTRIFUGAS AUTOASPIRANTES DE TECNOPOLIMERO
ASPIRA HASTA 8 MTS DE PROFUNDIDAD
Bomba centrífuga autoaspirante con una excelente capacidad de aspiración incluso si hay burbujas de aire y pequeñas partículas de arena en el agua. Muy adecuada para el suministro de agua en instalaciones domésticas. Su empleo es ideal en la pequeña agricultura, jardinería, servicios industriales ligeros y cuando es necesaria la función de autoaspiración.
- Cuerpo de la bomba de tecnopolímero y soporte del motor en fundición de aluminio.
- Rodete, difusor, tubo de Venturi y tapa porta-cierre mecánico de tecnopolímero. Con disco de fricción de acero inoxidable.
- Cierre mecánico de carbón/cerámica.
- Motor de inducción cerrado y refrigerado por ventilación externa.
- Rotor montado sobre cojinetes de bolas sobradamente dimensionados engrasados de por vida para garantizar un funcionamiento silencioso y una larga duración.
- Protección termoamperimétrica incorporada y condensador permanente en la versión monofásica. Para la protección del motor trifásico se recomienda el uso de un dispositivo de protección contra sobrecargas que respete las normas vigentes.
- Rango de trabajo: de 0,6 a 5,4 m3/h con altura de elevación de hasta 54 metros.
- Rango de temperatura del líquido: de -10°C a +35°C (para uso doméstico EN 60335-2-41).
- Profundidad máxima de aspiración: 8 metros Temperatura ambiente máxima: + 40°C Presión máxima de trabajo: 6 bares (600 kPa)
- Protección del motor: IP 44 – Clase de aislamiento: F