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Bomba recirculadora GRUNDFOS COMFORT

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Bomba recirculadora de agua caliente en circuito cerrado.

 

Mantiene circulando el agua en la instalación, para que cuando se abre la canilla fel agua fluya con la temperatura deseada.

Posee un sensor de temperatura variable, para que el usuario la elija a su gusto.

Requiere instalar una tubería de retorno de ½” desde la canilla más alejada hasta la caldera o termotanque.

 

Descripción

COMFORT 15-14 BXA PM
Las bombas Comfort PM de Grundfos están diseñadas para aplicaciones de recirculación de agua caliente sanitaria en viviendas unifamiliares y pareadas. Tienen una carcasa sin plomo apta para agua potable y están impulsadas por un motor monofásico de imanes permanentes de 12 polos de alta eficiencia energética.La función AUTOADAPT se ha desarrollado para sistemas de agua caliente sanitaria que utilizan depósitos de agua caliente como fuente de calefacción principal. En sistemas de agua caliente sanitaria con funciones de control de temperatura integradas que permiten aumentar o reducir la temperatura en la tubería de recirculación, Grundfos recomienda utilizar bombas COMFORT BX o COMFORT B. Para disfrutar de todas las ventajas de las bombas COMFORT AUTO con función AUTOADAPT, Grundfos recomienda instalar las bombas en sistemas con depósitos de almacenamiento de agua caliente.

Características y ventajas:

  • La exclusiva función AUTOADAPT permite obtener un ahorro de hasta un 48 % de energía térmica y un 96 % en el consumo energético del motor en una bomba estándar que funcione continuamente
  • Función de lavado
  • Función de eliminación automática de legionela (si el sistema es compatible)
  • Detección automática para fines de semana y vacaciones
  • Control de temperatura (puede seleccionarse con el pulsador)
  • Funcionamiento continuo (puede seleccionarse con el pulsador)
  • Instalación eléctrica rápida y sencilla gracias a la enorme fiabilidad del conector ALPHA
  • Detección de marcha en seco
  • Rotor esférico fácil de limpiar e insensible a la cal
  • Funcionamiento sin desgaste gracias a que el líquido lubrica el cojinete
  • Inexistencia del riesgo de fugas gracias al sellado estático
  • Limpieza y mantenimiento sencillos gracias a la fácil separación del conector del cabezal de la bomba, compatible con la mayoría de carcasas de bombas de otros fabricantes
  • Carcasa de bomba de latón resistente a la corrosión (sin plomo)
  • No requiere protección adicional para el motor gracias a los sistemas electrónicos integrados en él
  • No conlleva costes de instalación adicionales gracias a las válvulas de retención y aislamiento de la carcasa de la bomba.

 

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